24 de mayo 2014. Lugar: Asociación Cultural La Lotería

Taller “Tomarse el tiempo para nutrirnos” impartido por Carolina Romeu y Carlos A. Cañete.

Organiza Casa Iberoamericana de la Mujer Barcelona en colaboración con “La Lotería - Asociación Cultural” y “EDPAC: Educación para la Acción Crítica”.

En este taller abrimos un espacio para construir la definición de alimentación consciente, mediante la investigación de los alimentos que comemos, observando su origen y los nutrientes que contienen, las proporciones saludables, sus propiedades y diferentes opciones de consumo. De este modo realizamos un recorrido sobre las diferentes clases de alimentos y sus efectos en nuestra salud tanto física como mental.

Así mismo practicamos técnicas de respiración y de relajación con el objetivo de ofrecer un modo sencillo de entrar en contacto con nosotr@s mism@s y, mediante la práctica diaria, ofrecer una herramienta para llegar a ser conscientes de nuestro cuerpo y mente implicándonos  en el cuidado pleno de nuestra salud.

Con este taller “Tomarse el tiempo para nutrirnos” nos adherimos además a las acciones del "Carnaval por nuestro maíz - Latinoamérica dice NO a Monsanto" y a la "Campaña por el Derecho a la Alimentación en Cataluña".

  • Demo Image
  • Demo Image
  • Demo Image